SEDAPAL SE COMPROMETE A BRINDAR UN MEJOR SERVICIO A LA POBLACIÓN

5 diciembre, 2020

Luego de una intensa charla en la agencia municipal del anexo 22 y de escuchar la problemática de la población respecto a la repartición del agua gratuita, la empresa Sedapal aseguró mejorar su servicio junto a la empresa de las cisternas, para que este recurso llegue a cada sector de nuestro distrito.

De la reunión participó nuestra máxima autoridad, la alcaldesa Marisol Ordoñez, quien mostró su indignación a la falta de responsabilidad y cumplimiento de la Empresa Sedapal en la correcta distribución y fiscalización del agua frente a las denuncias que realizan nuestros vecinos a la municipalidad.

En tal sentido, con la intervención de los dirigentes quienes expresaron sus problemáticas con el agua en cada uno de sus sectores, se exigió a la empresa tomar medidas inmediatas para evitar como última instancia realizar una carta al Ministerio de Vivienda, reportando el mal trabajo que se viene realizando del reparto del agua en el distrito de San Antonio.

Por su parte, el representante de Sedapal acordó que en los próximos días colocarán a los fiscalizadores y que distribuirán el agua de lunes a sábado hasta el 06 de diciembre, día definido por el Gobierno donde el agua es gratuita. Luego de esa fecha, de seguir en estado de emergencia sanitaria, se emitirá una resolución si continúa la repartición de este bien común.

Last modified: 5 diciembre, 2020