¡MÁS OBRAS PARA SAN ANTONIO! CIEN BOLSAS DE CEMENTO PARA BASILIO AUQUI

5 diciembre, 2020

Nuestro municipio continúa realizando más obras para el distrito de San Antonio. En esta ocasión, cien bolsas de cemento fueron entregados al sector Basilio Auqui en el anexo 8 para la construcción de escaleras, como parte de un proyecto municipal para mejorar la transitabilidad peatonal de nuestros vecinos en la zona.

En presencia de los representantes de la municipalidad y los líderes del sector se hizo la entrega oficial de las bolsas de cemento para beneficio de nuestros vecinos. Tras la entrega además, mostraron su alegría, agradecimiento y se comprometieron a seguir trabajando en unidad para embellecer el distrito.

Cabe mencionar que previa inspección a la obra, nuestra Municipalidad entregará más bolsas de cemento a la comunidad.

Last modified: 5 diciembre, 2020