ENTREGA DEL TERRENO PARA EL INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO UNIÓN BELLAVISTA

5 diciembre, 2020

El 04 de diciembre se realizó la entrega del terreno para el inicio del proyecto de rehabilitación del local escolar 20955-22 “Unión Bellavista” y la firma del contrato con la Empresa Constructora «Consorcio Huarochirí” que estará a cargo de ejecución del proyecto.

Después de muchos años de contar con estructuras precarias, el colegio que brinda sus servicios educativos al nivel inicial, primario y secundario, conformada por diversos ambientes pedagógicos, administrativos, complementarios y de servicios y áreas libres, será reestructurado para una mejor calidad educativa.

De la reunión participó la Consultoría, el Director del Centro Educativo, los integrantes de la APAFA y los representantes de la Municipalidad de San Antonio quienes acordaron la realización de un trabajo en equipo bajo la coordinación y supervisión de los avances.

Además, la Institución Educativa que se encuentra en el Anexo 22, contará con la construcción de 18 aulas pedagógicas, 03 servicios higiénicos para alumnos, 02 aulas S.U.M., 01 cocina, 01 servicio higiénico para profesores, 01 dirección, 01 biblioteca, 01 sala de computo, 01 laboratorio, tanque de agua, 01 losa deportiva con cobertura, veredas y dos escaleras.

Last modified: 5 diciembre, 2020