ENTREGA DE CREDENCIALES AL COMITÉ COMUNITARIO ANTICOVID DE SAN ANTONIO

27 noviembre, 2020

El día 25 de noviembre, se realizó un importante reconocimiento al Comité Anticovid del distrito de San Antonio a través de unas credenciales oficiales por parte del Minsa, gracias a la labor del equipo humano de nuestra comuna que viene trabajando desde que inició la pandemia.

De la reunión, participaron el Dr. Carlos López del Minsa, en representación del Dr. Alexandro Daniel Saco Valdivia, Director Ejecutivo de la Promoción de la Salud, el Dr. Jhonson Vladimir Aliaga Terrones, Director de la Oficina de Salud Integral de la Red de Salud de Huarochirí y el Sr. Cesar Vásquez, Gerente General de la Municipalidad de San Antonio de Huarochirí.

También entre los presentes estuvieron los representantes de los diferentes establecimientos de salud y actores sociales a quienes se les llamó por nombre para hacerles entrega de sus credenciales, reconociendo su labor y esfuerzo voluntario a pesar de su propia exposición frente al Covid-19.

Asimismo el gerente municipal en principio brindó unas palabras de reflexión acerca del día de la “No Violencia contra la Mujer”, haciendo una importante mención sobre la pronta inauguración del Centro de Salud Mental en el anexo 8 que ya es una realidad en nuestro distrito. Una obra que está por concluir y que se espera su funcionamiento dentro de las próximas semanas.

Al finalizar, nuestro municipio hizo un reconocimiento oficial de parte de nuestra alcaldesa Marisol Ordoñez, al trabajo en conjunto que viene realizando el Dr. Alejandro Saco con los comités comunitarios, una labor que además, involucra diferentes actividades de salud a fin de convertir a los integrantes de nuestro comité en agentes comunitarios.

Last modified: 27 noviembre, 2020