¡YA ES UNA REALIDAD! COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE INICIO DE OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN EL ANEXO 8

23 noviembre, 2020

Con el único objetivo de brindar servicios básicos a nuestra población, la alcaldesa de la municipalidad distrital de San Antonio con la presencia de las autoridades locales y la población en general, dieron inicio a la colocación de la primera piedra de la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de las calles internas de la zona 06 del anexo 08, distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí, Región Lima”.

La obra que beneficiará a miles de habitantes del anexo 8, se ha logrado mediante el convenio con la Municipalidad de San Antonio y el programa “Mejorando Mi Barrio” del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

La ceremonia se realizó en horas de la mañana del 11 de noviembre en la Av. 13 de Enero, donde también se ejecutó la rotura de champagne como parte del acto simbólico. La autoridad edil señaló que con la ejecución de esta obra se busca dar mayor transitabilidad en el anexo 8, y dar oportunidad a negocios y vecinos que por más de 50 años, han esperado las pistas y veredas en el Cerro Camote.

“Hoy la obra que se va a iniciar es un trabajo con muchas emociones encontradas… Han pasado 50 años, y ese sueño ahora es una realidad… Y yo sé que vendrán más pistas porque seguiremos trabajando en favor de nuestro distrito”, expreso la alcaldesa distrital.

Al finalizar, la población agradeció el inicio de obra y esperan que se concluya en el plazo establecido por la empresa contratista, Constructora & Contratista Generales Susan E.I.R.L.

Last modified: 23 noviembre, 2020