MÁS DE CIEN COMEDORES FUERON BENEFICIADOS CON ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD EN SAN ANTONIO

23 noviembre, 2020

Por tercera vez, el 10 de noviembre, la Municipalidad distrital de San Antonio y la Provincia de Huarochirí entregaron productos alimenticios a más de cien comedores autogestionarios y ollas comunes que se encuentran en el distrito y que día a día benefician a muchas familias vulnerables en medio de la crisis por el covid-19.

Productos como: sacos de arroz, sacos de papas, sacos de menestras, cajas de aceite, sacos de azúcar, cajas de conservas y paquetes de fideos fueron entregados a las madres de las directivas de los comedores populares, quienes firmaron las actas municipales para dar la conformidad de los productos en buen estado de conservación y que servirá para brindarle alimentación a niños jóvenes y ancianos de escasos recursos en cada sector.

Desde que inició la pandemia, la Municipalidad de San Antonio viene haciendo la distribución de víveres de primera necesidad de manera gradual. “Tengo que agradecer a todas mis madres, madres valientes, corajes, madres que realmente han hecho que en esta pandemia puedan unir esfuerzos y puedan hacer que muchos hogares que por falta de alimentación, ellas puedan hacer llegar un plato más de comida a sus hogares. Para mí, esa es mi fortaleza…”, indicó la burgomaestre Marisol Ordoñez.

Por su parte, la alcaldesa provincial Eveling Feliciano resaltó que hasta el momento no hay ninguna transferencia financiera para los comedores; pero que seguirán tocando puertas para que el nuevo ministro o ministra de Inclusión Social pueda recibirlas una vez más y darles una respuesta positiva.

Con carteles en mano, las integrantes de las diversas directivas de los comedores populares agradecieron el compromiso de nuestras autoridades e hicieron un llamado a viva voz al Gobierno para que envié apoyo a cientos de familias necesitadas en el distrito.

Last modified: 23 noviembre, 2020