¡MÁS AYUDA PARA SAN ANTONIO! TONELADAS DE VÍVERES SE REPARTIERON EN NUESTRO DISTRITO

23 noviembre, 2020

¡Lo que se promete se cumple! Por esta razón, la Municipalidad Distrital de San Antonio entregó el 19 de noviembre, víveres de primera necesidad y utensilios de cocina a más de cien comedores autogestionarios y ollas comunes de los diferentes anexos del distrito.

Una ayuda humanitaria gracias a Qaliwarma que dotó de víveres, a Indeci que proveyó de utensilios de cocina y módulos para viviendas prefabricadas y a la gestión de nuestra alcaldesa, Marisol Ordoñez quien estuvo tocando puertas para recibir la donación.

Entre los productos que se repartieron a cada comedor fueron: arroz, menestras, aceite, azúcar, conservas, leches y fideos entregados a las madres de las directivas de los comedores populares, quienes firmaron las actas municipales para dar la conformidad de los productos en buen estado de conservación y que servirá para brindarle alimentación a niños jóvenes y ancianos de escasos recursos.

Además también se entregaron kits de cocina y materiales para la fabricación de módulos que beneficiarán a muchas familias vulnerables, sobre todo en medio de la crisis por el covid-19.

Con coloridos carteles, las integrantes de los diversos comedores populares agradecieron el compromiso de nuestras autoridades.

Last modified: 23 noviembre, 2020