¡Lo que se promete se cumple! Por esta razón, la Municipalidad Distrital de San Antonio entregó el 19 de noviembre, víveres de primera necesidad y utensilios de cocina a más de cien comedores autogestionarios y ollas comunes de los diferentes anexos del distrito.
Una ayuda humanitaria gracias a Qaliwarma que dotó de víveres, a Indeci que proveyó de utensilios de cocina y módulos para viviendas prefabricadas y a la gestión de nuestra alcaldesa, Marisol Ordoñez quien estuvo tocando puertas para recibir la donación.
Entre los productos que se repartieron a cada comedor fueron: arroz, menestras, aceite, azúcar, conservas, leches y fideos entregados a las madres de las directivas de los comedores populares, quienes firmaron las actas municipales para dar la conformidad de los productos en buen estado de conservación y que servirá para brindarle alimentación a niños jóvenes y ancianos de escasos recursos.
Además también se entregaron kits de cocina y materiales para la fabricación de módulos que beneficiarán a muchas familias vulnerables, sobre todo en medio de la crisis por el covid-19.
Con coloridos carteles, las integrantes de los diversos comedores populares agradecieron el compromiso de nuestras autoridades.
Last modified: 23 noviembre, 2020