INDECI ENTREGÓ MÁS DE 5MIL ARTÍCULOS DE COCINA AL DISTRITO DE SAN ANTONIO

23 noviembre, 2020

¡La ayuda continúa llegando a nuestro distrito! Con el propósito de acelerar la entrega de ayuda humanitaria a las ollas comunes nacidas durante el estado de emergencia, el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) entregó el 18 de noviembre a nuestra comuna más de 5980 artículos de cocina y 104 módulos de vivienda prefabricadas para nuestros comedores del distrito.

Dentro del marco normativo del Decreto de Urgencia Nº 155-2020 que faculta a INDECI la donación de bienes de ayuda humanitaria, la entrega de bienes fue presidida por el Teniente Coronel Enrique Jaime Dulante, representante de INDECI, quien resaltó que los elementos como: kits de cocina, balones de gas, cocinas, depósitos de agua, cubiertos, platos, así como los módulos de vivienda podrán contribuir a más familias, niños, jóvenes y adultos mayores de las ollas comunes del distrito.

“Que esto simbolice una esperanza de engranaje a nuestro pueblo que son y serán siempre el grande motivo que tiene esta nación”, sostuvo.

Asimismo, nuestra máxima autoridad, Marisol Ordoñez, agradeció la donación y anunció que la entrega oficial se realizaría el jueves 19 de noviembre a todos los comedores populares del distrito para que puedan seguir atendiendo a la población con mayor vulnerabilidad.

Last modified: 23 noviembre, 2020