ALCALDESAS SUPERVISAN AVANCE DE OBRA EN RINCONADA DE VILLASOL

23 noviembre, 2020

La alcaldesa provincial, Eveling Feliciano y la alcaldesa distrital, Marisol Ordoñez, se dirigieron la tarde del 19 de noviembre hasta el sector Rinconada de Villasol en San Antonio para supervisar el avance de la obra sobre la ejecución de las aulas en la I.E Semillitas de Villasol.

Hasta el momento, se comprobó un avance del 35% que permitía visualizar un terreno nivelado con la excavación de zanjas y zapatas a comparación de días anteriores cuando todavía se observaba un cerro empinado y rocoso, esto debido a la ubicación del colegio.

En beneficio de la educación, la Municipalidad de San Antonio, también se une a esta noble labor y dentro de poco iniciará la ejecución de otras dos aulas pero en el nivel primario para que los menores puedan tener una educación digna y en aulas confortables.

En su recorrido, las autoridades dieron su conformidad y proyectaron la colocación de geomallas para prevenir algún deslizamiento en la zona.

Last modified: 23 noviembre, 2020