CONTINÚA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIO

11 marzo, 2020

A paso firme continúa la construcción del Centro de Salud Mental Comunitario del distrito de San Antonio, provincia Huarochirí, obra que beneficiará a más de 200 mil habitantes de la zona.

Este nuevo establecimiento que será el primero y único a nivel provincial, brindará servicios en piscología, psiquiatría, terapia ocupacional, y otros.

El Centro de Salud Mental Comunitario contará con nueve espacios, entre ellos: consultorios médicos, auditorio, baño y cocina.

Con la finalidad de disminuir y prevenir los diferentes tipos de violencia, principalmente en el hogar, nuestra alcaldesa distrital, Marisol Ordóñez, viene agilizando las labores de la construcción de este nuevo centro médico.

Se calcula que la inauguración de este centro médico será a fines de marzo.

Cabe resaltar que la construcción de la infraestructura del Centro de Salud Mental Comunitario es costeada por la Municipalidad de San Antonio, mientras que los materiales, insumos y personal serán brindados por el Ministerio de Salud (MINSA).

Last modified: 11 marzo, 2020