MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO FUMIGA COLEGIOS PARA PROTEGER SALUD DE ESCOLARES

11 marzo, 2020

Con el objetivo de brindar las mejores condiciones a los miles de estudiantes que regresan a las aulas este lunes 30 de marzo. La Municipalidad distrital de San Antonio, liderado por Marisol Ordóñez, ha emprendido la segunda jornada de fumigación en diversos colegios nacionales.

La inyección del fumigante se llevó a cabo la mañana del miércoles 11 de marzo en la institución educativa “Santa María” ubicado en el sector El Palomar y “Los Milagritos de Jesús” del sector Lomas, ambos situados en el anexo 22.

Con esta acción se logra erradicar la presencia de insectos, que puedan existir en los diferentes muebles de los salones de clase, entre ellos: carpetas, sillas, armarios, ventanas, puertas, entre otros.

Cabe precisar que, a fin de garantizar y ofrecer un espacio limpio y desinfectado a los miles de escolares, las labores de fumigación continuarán realizándose en diversos centros educativos de la jurisdicción.

Last modified: 11 marzo, 2020