SE INICIÓ OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL CERCO PERIMÉTRICO EN LA I.E.SEMILLITAS DEL SABER

10 marzo, 2020

Con el único fin de proteger a toda la comunidad estudiantil y salvaguardar el interior de la institución educativa “Semillitas del Saber”, la Municipalidad distrital de San Antonio, liderado por nuestra alcaldesa Marisol Ordóñez, viene construyendo el cerco perimétrico de 120 metros lineales en total.

La obra que se realiza en el sector Villa Unión – anexo 8 tendrá una duración de 35 días hábiles calendario, a fin de proporcionar un espacio de aprendizaje y esparcimiento más seguro para los niños y niñas de dicho centro educativo.

El muro perimétrico que estará conformado por ladrillos caravista y columnas de concreto permitirá delimitar y distinguir construcciones aledañas al centro educativo.

Last modified: 10 marzo, 2020