MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO REALIZÓ JORNADA DE FUMIGACIÓN EN COLEGIOS DE LA COMUNA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

10 marzo, 2020

A pocos días del inicio de clases, las instituciones educativas estatales del distrito de San Antonio, provincia Huarochirí fueron fumigadas para prevenir una serie de enfermedades, entre ellas, el dengue, zika, chikungunya y plagas de insectos.

La intervención se realizó el martes 10 de marzo, en los colegios “Unión Bellavista” ubicado en el sector Bellavista, “Semillitas de Villasol” en el sector Rinconada Villasol, “Antenor Orrego” en el sector Valle y “Micaela Bastidas” ubicado en el sector Mirador del Valle.

Nuestra alcaldesa, Marisol Ordóñez, manifestó que se busca erradicar pulgas, zancudos y cualquier tipo de insectos o roedor que pongan en riesgo la salud de los cientos de alumnos y los docentes, quienes este 16 de marzo retornarán a las aulas.

Asimismo, en los siguientes días se continuarán realizando dichas labores en otras instituciones educativas a fin de garantizar un ambiente limpio donde los estudiantes puedan desarrollar sus actividades sin problema alguno.

Last modified: 10 marzo, 2020