ALCALDESA COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DEL SKATEPARK MÁS GRANDE DE LIMA

8 marzo, 2020

Con la participación de los vecinos y dirigentes asistentes, la  máxima autoridad distrital de San Antonio, Marisol Ordóñez, colocó la primera piedra para la construcción del skatepark más grande de Lima. Este acto simbólico de inicio de obra se realizó el domingo 8 de marzo en el sector El Valle del anexo 22.

El skatepark tendrá una extensión de 3,503 metros cuadrados y contará con numerosas rampas, escalones, pozas interconectadas, barandas, y varias plataformas de concreto. La construcción de esta primera etapa, del proyecto “Parque recreacional y deportivo”, iniciará en la tercera semana de marzo.

“Seguiremos trabajando pese a que somos un municipio que tiene poco presupuesto. Por eso, pido que trabajemos en conjunto, y llamo a la unidad y al compromiso; porque de esa manera lograremos lo que nuestra hijos se merecen […]”, señaló.

La obra consta de tres etapas e incluye la construcción de un skate park, un anfiteatro, cancha de grass sintético reglamentario, lozas deportivas, baño público y un parque recreativo para toda la familia.

Se planea que este lugar sea sede de campeonatos nacionales e internacionales.

Last modified: 9 marzo, 2020