MÁS DE MIL BOLSAS DE CEMENTO SE ENTREGARON PARA CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN

5 marzo, 2020

La Municipalidad distrital de San Antonio, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social entregó un total de 1, 090 bolsas de cemento a los integrantes de la Junta Directiva de diferentes Sectores y Asociaciones de Posesionarios del anexo 22.

El acto de la distribución y carga de este recurso que se llevó a cabo la tarde del miércoles 4 de marzo en los exteriores de la Agencia Municipal del anexo 22, contó con la presencia del regidor del Concejo Municipal, Eliseo Julca, y funcionarios a fin de supervisar y dar la conformidad la donación.

Asimismo, los dirigentes de la Asociación de Vivienda Comunal Progresista (AVICOP), Jardines del Valle, Pedregal Bajo, Los Encantos y Cercado, señalaron que este insumo de la ingeniería civil será utilizado para la construcción de muros de contención, escaleras, y otras obras a fin de subsanar las observaciones y ser beneficiarios del proyecto «Sistema de Agua Potable y Alcantarillado – anexo 22».

Last modified: 9 marzo, 2020