COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE CONSTRUCCIÓN EN I.E. SEMILLITAS DE VILLASOL

1 marzo, 2020

La alcaldesa distrital, Marisol Ordóñez y la burgomaestre provincial, Eveling Feliciano, colocaron la primera piedra de lo que serán seis aulas y un muro de contención, en la mañana del domingo 1 de marzo en la I.E. Semillitas de Villasol, ubicado en el sector Rinconada Villasol del anexo 22.

Las dos autoridades políticas, recibidas por el presidente de la Asociación de Padres de Familia (APAFA), Francisco Choque, el director de la institución educativa Semillitas de Villasol, Luis Felipe y el presidente de la Junta Directiva del sector Rinconada Villasol, Nick Aponte, manifestaron su compromiso de seguir trabajando por la educación y el mejoramiento de la infraestructura de los colegios de San Antonio.

Cabe señalar que, de las seis aulas, cuatro serán edificados con presupuesto provincial para el nivel de secundaria. Asimismo, la Municipalidad distrital de San Antonio, liderado por Marisol Ordóñez, construirá dos aulas de material noble y un muro de contención de 2.5 metros de altura y 17 metros lineales, en un periodo de 120 días.

Nuestra Alcaldesa, en su discurso,  resaltó y felicitó la labor que realiza el APAFA a fin de lograr módulos e implementos estudiantiles para los más de 700 alumnos y alumnas que son formados en valor y disciplina en Semillitas de Villasol, quien lleva funcionando 7 años en este sector.

En otro momento, Choque aprovechó en hacerles una petición de donación, a ambas burgomaestres, de implemento para un laboratorio de cómputo, monitores, teclados, mouse, y otros. En ese sentido, las alcaldesas se comprometieron en donar 30 computadoras equipadas a fin de promover la educación tecnológica.

Last modified: 5 marzo, 2020