ALCALDESA MARISOL ORDÓÑEZ INAUGURA MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO EN VILLA ESPERANZA

1 marzo, 2020

Con la presencia de cerca de mil menores y reconocidos futbolistas, la alcaldesa distrital de San Antonio, Marisol Ordóñez, inauguró en la mañana del domingo 01 de marzo el moderno Complejo Deportivo ubicado en el sector Villa Esperanza del anexo 8.

En el lugar se realizaron exhibiciones de algunos deportes que están incluidos en la Academia Municipal como: karate y boxeo. En otro momento, los ‘Hermanos Pataditas’ dejaron boquiabiertos a los espectadores con su notable dominio de balón de fútbol.

Asimismo, como invitados de honor tuvimos a siete deportistas de talla mundial, Roberto “Chorri” Palacios, Luis “Cuto” Guadalupe, Julio “Coyote” Rivera, Waldir Saenz, Aldo Olchese, Francisco Pizarro y Bica, pues no se negaron a tomarse una fotografía con sus fans a quienes también los motivo a esforzarse para vestir la blanquirroja.

Más adelante, un menor de edad, alumno de la academia de fútbol Sport Naranja Mecánica entregó a ambas autoridades política, distrital y provincial, una placa de reconocimiento por su invaluable compromiso y trabajo por el desarrollo del distrito  la construcción del nuevo Complejo Deportivo.

Siguiendo con el protocolo oficial, se llevó a cabo el develamiento de placa a cargo de los padrinos, la alcaldesa provincial, Eveling Feliciano y el vicegobernador regional de Lima, Francisco Ruíz. Asimismo, nuestra alcaldesa Marisol Ordóñez prosiguió con la rotura del champagne dando por apertura y funcionamiento de la meGa infraestructura deportiva.

DATOS:

La obra ejecutada, que demandó la inversión de más de ochocientos mil soles, beneficiará a más de 10 sectores del distrito cuyos pobladores antes jugaban en campos de tierra y expuestos a la inseguridad de la zona. Consta, además, de campo de vóley, loza multifuncional, juegos para niños, estacionamiento y un espacio para realizar ejercicios físicos.

Last modified: 9 marzo, 2020