ALCALDESA SE REÚNE CON DIRIGENTES EN LA AGENCIA MUNICIPAL DEL ANEXO 22

28 febrero, 2020

La alcaldesa distrital de San Antonio, Marisol Ordóñez, mantuvo una reunión con los dirigentes de los diferentes sectores y agrupaciones familiares de nuestro distrito, la tarde del viernes 28 de febrero en la Agencia Municipal del anexo 22.

En su intervención, la burgomaestre compartió el maltrato que recibió por parte del gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarria el pasado miércoles de este mes, luego de estar esperándolo por varias horas en la oficina de enlace Lima a fin de sostener una reunión de trabajo en beneficio de la población, la cual no se llevó a cabo.

Antes de finalizar la reunión, se acordó que todos los dirigentes presentes enviarán un memorial de ultimatúm al gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría solicitando una reunión de trabajo.

Last modified: 5 marzo, 2020