CODISEC SE REÚNE PARA ELABORAR EL PLAN LOCAL DE SEGURIDAD CIUDADANA 2020

27 febrero, 2020

Integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC, del distrito de San Antonio de la provincia Huarochirí, se reunieron la tarde del jueves 27 de febrero en el local del Poder Judicial del anexo 8 con la finalidad de elaborar el Plan Local de Seguridad Ciudadana 2020 que permitirá fortalecer la seguridad ciudadana de nuestra comuna.

El Plan de Seguridad se va construyendo luego que todos los miembros del CODISEC señalen las problemáticas de nuestro distrito y propongan metas, a fin de desarrollar diversas estrategias para la resolución de los problemas de inseguridad.

Nuestra alcaldesa Marisol Ordóñez espera lograr este año reducir la tasa de inseguridad ciudadana en 15% por el bienestar social y de las familias del distrito de San Antonio.

Last modified: 5 marzo, 2020