ALCALDESA MARISOL ORDÓÑEZ INAUGURA DOS AULAS EN I.E MUNDO FELIZ

25 febrero, 2020

Cerca de 300 alumnos y alumnas que estudiarán este año en la institución educativa Mundo Feliz del sector Lomas Altas – anexo 22, serán beneficiarios de las dos aulas de material noble construidos con inversión municipal.

En horas de la mañana del domingo 23 de febrero, nuestra alcaldesa Marisol Ordóñez, acompañada por la presidente de la Asociación de Padres de Familia (APAFA), presidenta de la asociación de posesionarios Lomas Altas, padres de familia y alumnos, inauguró esta nueva infraestructura educativa a fin de que los alumnos tengan un buen inicio de año escolar 2020.

“[…] seguiremos trabajando por la educación aun teniendo poco presupuesto, porque nuestros niños serán el futuro de nuestro distrito. […]”, expresó la alcaldesa Marisol Ordóñez en su mensaje a los padres de familia y estudiantes presentes en la ceremonia de inauguración.

Luego de romper los dos champagne y develar la placa inaugural, la titular del municipio, compartió con los padres de familia y estudiantes de este colegio un potaje criollo, tamal de pollo y su chicha de jora.

Dato: este domingo 1 de marzo, la alcaldesa Marisol Ordóñez inaugurará el complejo deportivo Villa Esperanza, ubicado en el anexo 8.

Last modified: 9 marzo, 2020