REUNIÓN DE COORDINACIÓN SOBRE PROYECTO ESQUEMA DE AGUA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO JICAMARCA ANEXO 22

21 febrero, 2020

Nuestra alcaldesa Marisol Ordóñez, funcionarios de la Municipalidad distrital de San Antonio, dirigentes de los diversos sectores del anexo 22 y representantes de la empresa IVC Contratistas Generales, se reunieron la tarde del jueves 20 de febrero en la Agencia Municipal del anexo 22, para coordinar detalles sobre los avances, dudas y sugerencias del “Proyecto de Agua Potable y Alcantarillado, Jicamarca – anexo 22”.

Se espera absolver dudas, escuchar a los dirigentes y llegar a un acuerdo positivo a fin de que miles de familias sean beneficiarias de este recurso vital como es el servicio de agua potable y desagüe.

Last modified: 21 febrero, 2020