REUNIÓN DE TRABAJO DE LUCHA CONTRA LA ANEMIA INFANTIL

20 febrero, 2020

Debido a las cifras alarmantes de anemia infantil en nuestra comuna, funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad Distrital de San Antonio y representantes de la Promoción de Salud (PROMSA) de los establecimientos de salud El Paraíso, El Valle, López Guillén y Sagrado Corazón de Jesús, sostuvieron una reunión de trabajo a fin de lograr los objetivos señalados en el plan de trabajo “Meta 4”.

Entre los objetivos principales, es contribuir en la reducción de la desnutrición crónica y la anemia en los niños menores de 11 meses de edad y gestantes de los diferentes anexos que conforman nuestro distrito.

Para el logro de tales objetivos, se trabajará en conjunto con los establecimientos de salud, actores sociales, coordinadores y la Municipalidad Distrital de San Antonio.

Last modified: 21 febrero, 2020