ALCALDESA MARISOL ORDÓÑEZ INAUGURA PARQUE INFANTIL EN LAS PLANICIES

17 febrero, 2020

En compañía de los vecinos y niños de la asociación Las Planicies del anexo 8, la máxima autoridad edil de la Municipalidad Distrital de San Antonio, Marisol Ordóñez, inauguró el parque infantil “San Antonio” la tarde de hoy, viernes 14 de febrero.

Los niños al ver los diversos juegos mecánicos, tales como; columpios, sube y baja, pasa manos y el típico resbaladizo, no se resistieron a jugar y disfrutar de ellos.

“Al ver a los niños jugando, me motiva a seguir trabajando por ellos y por las familias de San Antonio. Mi compromiso es trabajar honestamente, y vamos a hacerlo pensando en que las obras tienen que quedar para ustedes, para que nuestros vecinos y sus hijos tengan un lugar donde distraerse sanamente”, dijo Ordóñez durante su discurso.

Después del acto tradicional de rotura de champagne, una pobladora de Las Planicies le entregó un presente a nuestra Alcaldesa como gesto de gratitud y aprecio por su ardua labor.

Finalmente, la ceremonia de inauguración del parque San Antonio culminó con un compartir, carapulcra con sopa seca, que fue preparado por los pobladores de Las Planicies. Todos los asistentes se sirvieron de este suculento potaje.

Last modified: 17 febrero, 2020