ALCALDESA DEL DISTRITO DE SAN ANTONIO INAUGURA ALAMEDA “EL PARAÍSO” EN ANEXO 22

17 febrero, 2020

Cientos de familias del sector Paraíso del Valle del anexo 22 se benefician desde hoy con la alameda “El Paraíso” inaugurado la mañana del domingo 16 de febrero por la alcaldesa del distrito de San Antonio de la provincia Huarochirí, Marisol Ordóñez, quien en su discurso dijo que estas obras mejoran la calidad de vida de las familias y niños que habitan en estas zonas altas de este sector.

Asimismo, la máxima autoridad edil anunció a todos los pobladores presentes la construcción del skatepark en el anexo 22.
Como se sabe, el skate, hoy en día, ha ganado importancia de manera vertiginosa en el distrito de San Antonio, gracias a las academias municipales deportivas que brinda la municipalidad de manera gratuita.

Luego que nuestra alcaldesa, Marisol Ordóñez, y el presidente de la zona, José Bruno Huamán, rompieran el champagne y develarán la placa recordatoria, realizaron un paseo por toda la alameda acompañados por los vecinos y niños del sector.

Last modified: 17 febrero, 2020