MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO REALIZA OPERATIVO SAN VALENTÍN 2020

13 febrero, 2020

A vísperas de la celebración por el Día de San Valentín, la Municipalidad Distrital de San Antonio con el apoyo de los efectivos de la Comisaría de San Antonio del anexo 8, realizaron por la mañana de hoy jueves 13 de febrero un operativo inopinado a seis hostales para verificar las condiciones sanitarias en las que estas operan.

Los supervisores de la subgerencia de Fiscalización Administrativa encontraron irregularidades en el funcionamiento de tres establecimientos, “Casa Blanca”, “Un Sueño” y “Bre y Mar”, por lo cual fueron clausurados temporalmente y multados por incumplir con las condiciones administrativas y sanitarias.

“Lo que estamos cuidando es la salud y la seguridad de las personas. Que tengan [los hostales y hospedajes] licencia de Defensa Civil y que todo esté limpio”, comentó Víctor Urcuhuaranga, subgerente de Fiscalización Administrativa.

El objetivo de estas inspecciones es que los vecinos o personas que visitan nuestra comuna tengan un buen servicio en un día que tiene tanta demanda.

Last modified: 13 febrero, 2020