ADULTOS MAYORES DE SAN ANTONIO SE BENEFICIARION CON CAMPAÑA DE CORTE DE CABELLO GRATUITO

6 febrero, 2020

La Municipalidad Distrital de San Antonio, a través de la Subgerencia de Bienestar Social y Familia realizó, la tarde del jueves 06 de febrero, una campaña de corte de cabello gratuito dirigido a personas mayores de 60 años.

Decenas de adultos mayores, algunos integrantes del programa Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), se concentraron en el Coliseo Municipal del anexo 8 para recibir atención estética en: tratamiento facial, manicure y peinados.

Finalmente, los beneficiarios participaron de un compartir con deliciosos postre limeños.

Con la finalidad de estimular buenos hábitos de higiene, nuestra alcaldesa Marisol Ordóñez busca llevar bienestar a través del cuidado de cabello, manos y piel.

Last modified: 7 febrero, 2020