CENTENARES DE VECINOS SE BENEFICIARON CON CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA

2 febrero, 2020

Con la finalidad de lograr que la población tenga mejores condiciones de salud, la Municipalidad Distrital de San Antonio, encabezada por su alcaldesa Marisol Ordóñez, y la asociación internacional Club de Leones realizaron, la mañana del domingo 02 de febrero, una campaña médica gratuita llamada “Vida Saludable” en el óvalo central de Jicamarca – anexo 8.

En esta jornada médica, los vecinos de San Antonio y el público en general fueron atendidos gratuitamente en los consultorios de medicina general, oftalmología, flebología, podología, entre otras especialidades.

Más tarde, personal de la Municipalidad, integrantes del Club de Leones y vecinos participaron del sembrado de más de 50 árboles en la berma central del sector Las Praderas – anexo 8. Finalmente, las familias beneficiarias disfrutaron del show infantil educativo realizado por la Policía Nacional del Perú.

Con estas actividades nuestra alcaldesa Marisol Ordóñez busca llevar servicios médicos de calidad a más personas y así prevenir posibles enfermedades en la población.

Last modified: 6 febrero, 2020