SAN ANTONIO: MUNICIPALIDAD Y GRUPO CHT CELEBRAN LA NAVIDAD CON NIÑOS Y NIÑAS CON HABILIDADES ESPECIALES

10 diciembre, 2019

Decenas de niños y niñas con habilidades especiales del distrito de San Antonio, provincia Huarochirí disfrutaron de un show navideño y recibieron regalos, durante las actividades organizadas entre la empresa Smart Chemistry With Character (CHT) y la Municipalidad distrital de San Antonio.

En esta actividad, los menores de edad, además, pudieron saborear una variedad de helados, bebidas, bocaditos y participar de las caritas pintadas que se ofrecieron en el Coliseo Municipal – anexo 22.

Este evento contó con la participación de la Marisol Ordóñez, alcaldesa del distrito de San Antonio y Eric Siekman, representante del Grupo CHT.

Nuestra máxima autoridad manifestó que la Navidad es un fecha especial en que las familias deben estar unidas. “Nosotros seguimos trabajando y si hoy, Eric está con nosotros es porque compartimos un sueño en común, y es la creación de un colegio particular para las y los niños con habilidades especiales en nuestro distrito”, manifestó emocionada Marisol Ordónez.

Al término de esta actividad, las madres de familia saludaron la predisposición de la alcadesa Marisol Ordóñez por desarrollar este tipo de actividades que permiten disfrutar y fortalecer los lazos de convivencia en este tiempo de recogimiento y celebración.

Last modified: 4 febrero, 2020