MULTARÁN CON 840 SOLES A PERSONAS QUE SAQUEN LA BASURA FUERA DE HORARIO

28 noviembre, 2019

La Municipalidad distrital  establece horas de paso de los camiones recolectores

Debido a la falta de cultura ambiental y la cantidad de desechos en la vía pública que atraen enfermedades e insectos de todo tipo, la Municipalidad distrital de San Antonio ha establecido sancionar a las y los vecinos que arrojen desmontes y basura en lugares públicos y calles con una multa de 840 soles.

La alcaldesa del municipio distrital, Marisol Ordóñez, refirió que en el transcurso de la semana se iniciarán los operativos para hacer respetar la ordenanza que indica que el horario de recojo de residuos es entre las 7 de la noche y las 6 de la mañana.

“Estamos recurriendo a multar porque los mismo vecinos piden que se sancione a las personas que dejan basura en horas de la mañana. Esperamos que la población respete el horario de recojo de basura y deje ese mal hábito que afecta a la salud pública”, señaló la máxima autoridad edil.

También dijo que los vecinos no podrán excusarse, ya que los camiones recolectores anunciarán su recorrido mediante los megáfonos que transportan cada vehículo recolector.

Last modified: 28 noviembre, 2019