ALCALDESA MARISOL ORDÓÑEZ INAUGURA ESCALERAS EN BENEFICIO DE DECENAS DE FAMILIAS

24 noviembre, 2019

Con el objetivo de apoyar a cientos de vecinos y vecinas que viven, principalmente, en cerros de la organización Los Frutales – anexo 22, la alcaldesa Marisol Ordóñez de la Municipalidad distrital de San Antonio, provincia Huarochirí, inauguró 4 circuitos de escaleras a las familias habitantes de la zona.

La máxima autoridad edil, quien encabezó la ceremonia de entrega en la organización Los Frutales, manifestó que, “cada trabajo que ustedes (a los pobladores) realizan me llenan de alegría. Y cada trabajo que hacen les permitirá lograr la electrificación más pronto de lo que piensan, pero deben seguir trabajando unidos y en equipo”, expresó.

Los vecinos beneficiarios como Freddy Bazán, Gladys Aroni, Lucy Inocente, entre otros, expresaron su agradecimiento a nuestra alcaldesa Ordóñez por la transformación que va a generar las escaleras en la vida de cada uno de ellos.

Ahora, los adultos y niños podrán subir y bajar con seguridad cuantas veces sea necesario, sin tener el riesgo de resbalar y hasta poner en peligro la vida de su familia.

Entérate más en nuestro fanpage: https://bit.ly/2pGzMcU

Last modified: 25 noviembre, 2019