MARISOL ORDÓÑEZ, ALCALDESA DE SAN ANTONIO ENTREGA MÁS DE 9 MIL BOLSAS DE CEMENTO

17 noviembre, 2019

Trabajar mancomunadamente con la población por el desarrollo de distrito de San Antonio, es otra de las prioridades de nuestra alcaldesa Marisol Ordóñez.

Esta vez, la titular de la Municipalidad distrital de San Antonio, se reunió con pobladores de 29 sectores de la comuna para entregarles más de 9 mil bolsas de cemento para la construcción de muros de contención y escaleras.

De esta forma, nuestra alcaldesa Marisol Ordóñez viene potenciando la unión y el trabajo en equipo por el progreso de la comuna.
“Ustedes nos van a demostrar que sí se puede trabajar mancomunadamente y vamos a continuar con el programa Trabaja San Antonio», acotó.

Los beneficiados agradecieron a nuestra alcaldesa por su compromiso con el desarrollo y progreso de distrito de San Antonio.

Ver video: https://bit.ly/333Y9im

Last modified: 20 noviembre, 2019