MARISOL ORDÓÑEZ , ALCALDESA DEL DISTRITO DE SAN ANTONIO, ENTREGÓ 950 BOLSAS DE CEMENTO A POBLADORES DE DIFERENTES SECTORES DEL ANEXO 8

10 noviembre, 2019

La entrega de los materiales empezó a las 11 de la mañana cuando la alcaldesa Ordóñez comenzó visitó el sector Valle Los Ángeles he hizo la entrega de 300 bolsas de cemento.

La siguiente parada fue el Sector Bella Vista siendo sus pobladores acreedores de 150 bolsas de cemento para la construcción de muros de contención y loza deportiva.

Continuando con el recorrido, la alcaldesa de la comuna, Marisol Ordóñez visitó la Asociación de Vivienda Santa Rosa del Sector Cerro Camote para entregar a los habitantes 300 bolsas de cemento.

La última parada fue el sector Las Praderas. Los pobladores recibieron a la alcaldesa con aplausos y carteles de agradecimientos. Ellos fueron acreedores de 200 bolsas de cemento para la construcción de muros de contención para su próxima loza deportiva.

Ver video resumen: https://bit.ly/2Qyh1U1

Last modified: 20 noviembre, 2019