ALCALDESAS Y MINISTRA INAUGURAN CEM EN SAN ANTONIO DE HUAROCHIRÍ – ANEXO 22

7 noviembre, 2019

Contribuyendo con la lucha y prevención contra la violencia de género, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Gloria Montenegro junto con la alcaldesa de la Municipalidad distrital de San Antonio, provincia Huarochirí, Marisol Ordóñez, inauguraron un nuevo Centro Mujer Emergencia (CEM) que funcionará en la Comisaría San Antonio de Jicamarca – anexo 22.

“Mujeres no permitan que sus parejas las golpee. Ahora pueden venir aquí y recibir ayuda psicológica y legal”, señaló Montenegro tras inaugurar el nuevo local.

Cabe mencionar que en el distrito de San Antonio funciona un CEM en la Comisaria Jicamarca – anexo 8. Según el último reporte, entre enero y octubre de este año atendió 884 casos de violencia de los cuales 89.8% fueron mujeres y 10.2% hombres.

En ese sentido, Ordóñez dijo que “Seguiremos trabajando para que más Centro Emergencia Mujer se construyan en el distrito de San Antonio“, expresó.

Síguenos en Facebook: https://bit.ly/333Y9im

Last modified: 20 noviembre, 2019