Horario de atenci贸n: L - V 8:00 am - 5:00 pm - S谩bados: 8:00 am - 1:00 pm

馃煛馃數隆饾悇饾悕饾悡饾悜饾悇饾悊饾悁 饾悆饾悇 饾悂饾悁饾悑饾悗饾悕饾悇饾悞 饾悆饾悇 饾悊饾悁饾悞 饾悁 饾悗饾悑饾悑饾悁饾悞 饾悅饾悗饾悓饾悢饾悕饾悇饾悞: 饾悢饾悕 饾悇饾悞饾悈饾悢饾悇饾悜饾悪饾悗 饾悅饾悗饾悕饾悏饾悢饾悕饾悡饾悗 饾悘饾悗饾悜 饾悇饾悑 饾悂饾悎饾悇饾悕饾悇饾悞饾悡饾悁饾悜 饾悆饾悇 饾悕饾悢饾悇饾悞饾悡饾悜饾悗 饾悆饾悎饾悞饾悡饾悜饾悎饾悡饾悗!

5 abril, 2023

Nuestra m谩xima autoridad, Nick Aponte, en colaboraci贸n con C谩lidda y el Ministerio de Energ铆a y Minas, realiz贸 la entrega de balones de gas a las representantes de las ollas comunes de nuestro distrito. Esta iniciativa es fundamental para apoyar a las familias m谩s vulnerables en estos momentos dif铆ciles. Gracias a este esfuerzo conjunto, muchas ollas comunes podr谩n cocinar sus alimentos y llevar adelante sus actividades diarias de una manera m谩s segura y econ贸mica. 隆Sigamos trabajando juntos por el bienestar de nuestro distrito!

Last modified: 25 abril, 2023